Monday, January 29, 2007

Foto galería


La novia: Foto galería


Frankenstein 1931: Foto galería

2 comments:

alinorak said...

Me encantan las fotos, jiji!!
Te importaría si pusiera alguna de ellas, enlazando tu página en el fotolog de MI MONSTRUO...?
Si necesitas igualmente una imagen, curiosidad, merchandissing o lo que sea en mi fotolog....Yo encantada!!!

"No persigo solidaridad en mi desdicha. Ya nunca encontraré comprensión. Cuando al principio la busqué era el amor por la virtud, los sentimientos de felicidad y afecto que rezumaba todo mi ser, lo que deseaba compartir... Pero ahora que aquella virtud se ha transformado en una sombra, y la beatitud y el afecto han derivado, en un desespero mordaz y resentido. Á¿Dónde iba hallar simpatí­a? Me conformo con sufrir solo, mientras duren mis padecimientos. Cuando muera, no me importará¡ que la abominación y el oprobio enturbien mi memoria."

MARY W.SHELLEY
;;PPP

Gregorio Luri said...

Alinorak: puedes utilizar el contenido de este blog como mejor te parezca. ¡Faltaría más!